¿Tienes un proyecto en el que te podemos ayudar?

contáctanos

UNA POCO DE HISTORIA

CIL CONSULTING nace en 2016 con el fiel compromiso de aportar valor a las organizaciones. Integrada por profesionales provenientes de las ramas de la ingeniería, la arquitectura, el derecho y la prevención de riesgos laborales, compartimos un único objetivo común: apoyar la gestión de las empresas para las que trabajamos.

NUESTRA MISIÓN

Con el fin de ofrecer servicios innovadores y adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes, trabajamos en el reciclaje de los mismos. Escuchamos las necesidades y buscamos soluciones creativas que den valor añadido a los servicios que ofrecemos

Nuestro compromiso con la atención personalizada y con la seriedad en la ejecución del servicio, nos permite adaptarnos a los estándares de trabajo de nuestros clientes, de manera fácil y flexible.

ASÍ SOMOS

Próximos, comprometidos y creemos en el valor de lo que hacemos, por eso opinamos que
nuestro proyecto puede ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión.

Conoce el equipo

CIL CONSULTING está integrada por profesionales provenientes de las ramas de la ingeniería, la arquitectura, el derecho y la prevención de riesgos laborales, compartimos un único objetivo común: apoyar a la gestión de las empresas para las cuales trabajamos

EDUARD LATORRE MARTINEZ
EDUARD LATORRE MARTINEZ
Soy Ingeniero técnico en industrias agroalimentarias y dispongo del máster de prevención de riesgos laborales en las especialidades, seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología, y el máster de Sistemas Integrados de Gestión (SIG). (Así mismo, dispongo del título de auditor interno de sistemas de gestión de la calidad, según norma ISO 9001, ISO 14001 y, según norma OHSAS.)

Durante 13 años, he trabajado de coordinador de seguridad y salud (un total de 60 obras) y de coordinador de actividades empresariales en ambientes industriales, compatibilizando esta labor, con la de Técnico de prevención de riesgos laborales, responsable del departamento de formación y miembro del consejo técnico de un Servicio de Prevención Ajeno.

Durante 15 años he impartido cursos de diferentes disciplinas, como la PRL, seguridad alimentaria y medio ambiente

Ellos ya han confiado en nosotros